HELPING YOUR BUSINESS GROW EXPERTOS EN SERVICIOS DE MARKETING ONLINE

El relevante aumento del comercio electrónico en Perú confirma la importancia de disponer de una agencia SEO en Lima

La última encuesta realizada por la IAB, Interactive Advertising Bureau, ha revelado el aumento exponencial que están viviendo los comercios electrónicos a lo largo y ancho de todo el mundo, lo que ha animado a muchas pymes peruanas a abrir su propia tienda en internet, a la par que han tenido que reforzar su estrategia de marketing digital, cosa de la que podemos dar fe desde Opt Media, su agencia SEO en Lima de confianza. 

Como bien es sabido, la pandemia de la COVID-19 está consiguiendo que muchos consumidores prueben por primera vez el comercio electrónico, a la par que ha aumentado de manera exponencial la frecuencia de compra a través de dicho medio, obligando a muchas pymes a ponerse al día para abrir su propia tienda online.

La compra online es un nuevo hábito que ha venido para quedarse, puesto que se estima que a finales del 2020 el 30 % de las compras se realizarán mediante pasarelas de pago en internet.

Se estima que a finales del 2020 el 30 % de las compras serán realizadas a través de internet.


Según otra encuesta realizada en Perú por Deloitte, las compras en línea durante esta próxima temporada navideña representarán el 59 % del gasto total.

Así que Perú no es ajeno a esta tendencia y es que, gracias a las ventas por Internet, las compras navideñas contarán con un incremento entre 5 % y 7 % en el sector retail, según nos informa la Cámara de Comercio de Lima.

Todo parece indicar que se aventuran varios años de fuerte actividad para nuestra agencia SEO en Lima y desde Opt Media nos sentimos más preparados y fuertes que nunca para poder afrontar este nuevo reto.

Sí está buscando una agencia SEO en Lima especializada en marketing digital y en la creación de ecommerce, no dude en contactarnos y volcaremos nuestros más de doce años de experiencia en Europa para que su empresa logre obtener la mayor tasa de visibilidad y rentabilidad en Google. 

Escríbanos hoy y nuestros asesores especializados en marketing le realizarán un presupuesto gratuito sin compromiso: info@optmedia.com.pe

Opt Media: Helping your business grow! 
El relevante aumento del comercio electrónico en Perú confirma la importancia de disponer de una agencia SEO en Lima


Opt Media: Partners de Google

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad
  • * obligatorio
 

Servicios Opt Media

    • Opt Media Marketing Solutions ha superado la auditoría que acredita que poseemos los conocimientos, experiencia y requisitos para ser Partner Oficial de Google.

      Como reza su portal de Partners, la insignia "identifica empresas que destacan con productos de Google. Sus empresas son prósperas, sus clientes están satisfechos y siguen las prácticas recomendadas por Google".

      Ahora más que nunca estaremos en contacto directo con Google sobre las últimas novedades y actualizaciones de sus servicios, como AdWords, Analytics y Webmaster Tools, con toda la información necesaria para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

      Además, podréis encontrarnos en el buscador del portal de partners: https://cloud.withgoogle.com/partners/detail/?id=opt-media&hl=es-ES

    • Opt-Media abre una nueva agencia de marketing digital en Lima
      Todo el equipo de Opt Media se unió de nuevo y más fuerte que nunca. Pequeños y medianos empresarios, trabajadores independientes y trabajadores que sufren incertidumbre debido a la ansiedad en que se encuentra nuestro país. Lo hicimos para expresar ánimo y apoyo a todos los que son parte de nuestra gran familia Opt Media. ¡Lucharemos juntos!
    • En Opt Media, iniciamos con mucho entusiasmo una nueva etapa empresarial al otro lado del mundo con la nueva apertura de la Agencia de Marketing Digital en Lima, la cual está dirigida por Don Jorge Seminario, representante y socio de Opt Media en América Latina y con más de 20 años de experiencia en el sector financiero de América Latina, América y Europa.

      Lima es la ciudad capital del Perú, con una población de más de 9,5 millones de personas y con un crecimiento casi inmediato en el acogimiento del mundo digital y el uso de la tecnología. Esta ciudad es el actual centro económico, industrial y comercial de todo el país, es el lugar ideal para anunciar nuestros servicios de marketing en línea y así comenzar con los primeros pasos para atraer clientes en Latinoamérica.

      Nosotros ya contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo a clientes en toda Europa y dando soluciones en línea. Por eso, estamos convencidos de que la agencia de Marketing digital en Lima va a tener un futuro prometedor.

      Por lo tanto, solo podemos enviarle todo el aliento y apoyo a Don Jorge Seminario Larrañaga, porque definitivamente él podrá ubicar la nueva agencia de marketing digital en Lima en la cima de los Andes.

      ¡Le deseamos mucha suerte Don Jorge! ¡Cuenta con todo nuestro apoyo!
    • El marketing digital en Latinoamérica está creciendo exponencialmente y en Opt-Media estamos muy contentos de ser parte de esa evolución a través de la implementación de nuestras estrategias de Marketing online en Perú como parte de la trasformación y las oportunidades de negocio de las pequeñas, medianas y grandes empresas. 

      En esta ocasión queremos presentarles a Jorge Seminario, nuestro CEO para Latinoamérica. Su trayectoria profesional por diferentes países como Alemania, España y Estados Unidos han contribuido a impulsar las mejores prácticas digitales para las empresas latinoamericanas. Ahora con sede en Lima, Jorge nos comparte un poco de su vida personal y hace hincapié en la importancia de la tecnología como herramienta esencial para la innovación y el crecimiento de las marcas.
    • Como le comentamos hace unos días, en Opt Media hemos conseguido hacer realidad un sueño más: expandirnos en América Latina, más concretamente en Lima, Perú, de la mano de nuestro representante y socio Don Jorge Seminario. Así pues, si está buscando una agencia que ofrezca un óptimo servicio de Google SEO en Lima, ¡Opt Media es su empresa! 

      El reciente desarrollo de Perú, mejorando cada vez más su tanto por ciento del PBI y experimentando mayor dinamismo que otros países latinoamericanos, ha incitado a que muchas empresas se planteen encaminar su negocio de otra manera para poder crecer y desmarcarse de la competencia. Para conseguir estos objetivos es necesario, actualmente, apostar por el marketing digital y hacer una estrategia potente en cuando al Google SEO en Perú se refiere. 

      El SEO es una estrategia de marketing clave para ganar visibilidad en un mercado competente, y hacerlo de manera orgánica, sin tener que invertir mucho dinero. Ganar visibilidad en Google, sin duda, es sinónimo de conseguir más tráfico en su web y, por ello, obtener mayor número de clientes potenciales. Así pues, ¡hacer una buena estrategia de SEO puede lograr que su empresa crezca!
    • La publicidad online cada vez está ganando más terreno, gracias al gran desarrollo que está experimentando la tecnología. Y es que dicho avance tiene que ir de la mano, sin duda, de la manera en que, como empresa, nos publicitamos. Si quiere apostar por la publicidad online en Perú, ¡Opt Media es su agencia! ¡Descubra todo lo que podemos hacer por usted y por su empresa!

      Son muchos los cambios que va experimentando la publicidad online con el tiempo, a través de los algoritmos, de las tendencias, del comportamiento de los usuarios o de la aparición de nuevas tecnologías. No obstante, estas transformaciones son muy necesarias para podernos adecuar a las necesidades de los consumidores actuales y, por ello, poder ofrecer todo lo que requieren. Pero, para ir en consonancia con la oferta y la demanda, es necesario contar con el apoyo de una agencia de marketing que se encargue de estudiar y construir estrategias online. 

      Apostar por la publicidad online en Lima, actualmente, ¡es el mayor acierto! Puesto que son muchos los beneficios que podrá obtener con este tipo de publicidad que, desde hace años, ha dejado atrás a la publicidad offline. Así pues, generará mayor impacto en sus usuarios, tendrá resultados rápidos y efectivos, conseguirá mayor interacción con el usuario y podrá segmentar más el target al que quiere dirigirse. 

      Así pues, decantarse por este tipo de publicidad le ofrecerá muchas ventajas y podrá controlar los resultados de sus anuncios, ya que lo online permite sacar unas estadísticas, hacer un seguimiento de la inversión y observar la Tasa de Retorno de Inversión.
    • ¡Ya es un hecho! En Opt Media nos hemos superado una vez más. Nos hemos ido hasta Perú para poder ofrecer nuestros servicios de marketing. ¡Sí, sí, cómo lee! Somos una nueva agencia de marketing online en Perú que hará posible que muchas empresas peruanas lleguen a sus objetivos de mercado gracias a una óptima estrategia de ventas. ¿Quiere unirse a nuestra familia y posicionarse, visibilizarse y hacer crecer su negocio? 

      Toda empresa tiene el objetivo de desmarcarse de su competencia y estar en primera posición en su sector, y para que esto sea así, tiene que verse reflejado en el mundo online. Google, a través de la búsqueda por internet de los usuarios, hace un ranking de las empresas con mayor visibilidad online y, por ello, con mayor tráfico y éxito. Así pues, es indispensable estar en las primeras páginas de Google, si no, ¡debe asumir que no existe para el usuario!

      No obstante, para poder conseguir este posicionamiento, es necesario ponerse en manos de expertos del marketing online y que estos logren causar en su negocio mayor impacto. Además, una agencia de marketing como la nuestra trabaja para hacer branding, resaltando su imagen, su poder, sus valores, es decir, conseguir una favorable identidad. 
    • “Conócete a ti mismo. Conoce al cliente. Innova”. Arthur Ceria, Vicepresidente de Comunicación e Innovación de Philip Morris International.

      Y usted, ¿también cree que ha llegado el momento de innovar con su empresa y adentrarse en plena explosión digital? Hágalo junto a Opt Media, la agencia SEO en Perú que le guiará en su transformación digital. ¿Le acompañamos? 
    • ¿Sabía que el 92 % de los clics que hacen los usuarios en resultados de Google son en la primera página? Las siguientes, así pues, se dividen tan solo el 8 % restante. A grandes rasgos, ¿esto qué significa? Que si su página web no está en primera página, no existe. ¿Y cómo puede conseguir que su web y, por tanto, su negocio, estén entre los primeros resultados de los buscadores? ¡Trabajando el posicionamiento SEO! Si no está familiarizado con este término, desde Opt Media, agencia especializada en SEO en Lima, Perú, le hacemos una breve guía. 
    • La tecnología y la publicidad online están más presentes que nunca en nuestras vidas. Cada vez son más las personas que se lanzan a hacer uso de ellas, tanto a nivel de usuario y consumidor como de empresa y vendedor de servicios o productos. ¿Es este último su caso? ¿Tiene un negocio y cree que ha llegado el momento de darle un impulso y destacarse de su competencia teniendo presencia en internet? Desde nuestra agencia de publicidad online en Lima, Opt Media, sabemos cómo conseguirlo, y trabajaremos junto a usted para alcanzar el éxito. 
    • ¿Alguna vez ha hecho clic en la segunda página de los resultados del motor de búsqueda de Google? No, ¿verdad? Pocos lo hacen. De hecho, menos del 3% de los usuarios llegan a hacerlo. Es por ello que cada vez es más necesario para las empresas que busquen el mejor posicionamiento en Google Seo en Lima que cuenten con una agencia de marketing digital como Opt Media.

      La mayoría de empresarios que acuden a nosotros llegan con la misma duda: cómo pueden y qué deben hacer para alcanzar la cima de los resultados de búsqueda de Google. Nosotros tenemos un método probado por muchísimas empresas: trabajar con Opt Media y dejarse asesorar por sus profesionales.
    • Según un estudio publicado por el Real Time Management llamado “Retos empresariales al 2023” cuyo objetivo ha sido entender los principales desafíos que tendrán las compañías peruanas en los próximos años tras la crisis de la COVID- 19, el 58% de las empresas más grandes encuestadas consideran que la transformación digital a través del desarrollo de nuevas estrategias de marketing online en Perú es uno de los temas más relevantes. 

      Cabe destacar que dentro de esta transformación las marcas también buscan innovación y visibilización a través de las diferentes plataformas digitales que existen en la actualidad por la aceleración digital que están experimentando los sectores a nivel nacional e internacional.  

      ¿Cómo se logra esta transformación? Así como asegura Bill Gates “si su negocio no está en internet no existe”, es el momento para que las empresas se adapten a los cambios que están advirtiendo los consumidores, sobre todo, en la forma de adquirir los bienes o servicios que necesitan dando un paso adelante para reinventarse dentro del mundo del internet. 
    • El e-commerce o comercio electrónico es una de las estrategias con mayor impacto que se puede desarrollar dentro del marketing online en Lima teniendo en cuenta la evolución que están experimentando las marcas dentro de la economía nacional, a través de internet.

      El desarrollo de los negocios y los mercados en la actualidad está basado en suplir las necesidades que buscan los consumidores y es partir de esto que las empresas necesitan un respaldo importante mediante del uso de la tecnología. ¿Cómo llegar a más consumidores? ¿Cómo hacer crecer las ventas? ¿Cómo sobresalir de la competencia?, son preguntas esenciales que se deben hacer las marcas si buscan un cambio real.

      Según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) las plataformas de e-commerce han registrado un incremento del 400% durante los días de confinamiento. Es a partir de este crecimiento que surge la necesidad de asentar bases dentro del desarrollo de los negocios para convertir esta opción en una alternativa de ventas indispensable para las empresas.
    • ¿Cómo lograr que su negocio se destaque de los demás? La presencia online es una parte fundamental para cualquier empresa y para que esa presencia tenga óptimos resultados es necesario contar con una página web que impacte a los consumidores de forma positiva. Un sitio web refleja la identidad de un negocio y esa identidad debe ser impecable. Si busca una empresa especializada en diseño web en Lima, ha llegado al lugar indicado. ¡En Opt-Media contamos con diseñadores especializados en innovación digital!
    • El marketing digital es un campo en constante cambio. La mayoría de las inversiones digitales no logran alcanzar su potencial, llegando a no cumplir con las expectativas de la empresa que, con empeño, busca resultados positivos en sus acciones. Es por eso que nosotros, Opt Media Perú, agencia de marketing online en Lima, queremos trabajar para usted.

      Para nosotros es emocionante y una oportunidad de aprendizaje constante poder contar con nuevos clientes que pongan a nuestros expertos en una situación de continua mejora como equipo, sobre todo a la hora de buscar nuevas estrategias, herramientas, plataformas y teorías que puedan impactar en Google y llevar al éxito sus compañías.
    • El número de negocios que apuestan por la publicidad online en Lima está creciendo de forma exponencial en Perú, especialmente después del confinamiento decretado a causa de la COVID-19. Cada vez son más los usuarios que confían en internet tanto para conocer nuevas empresas como para hacer sus compras a través de sus tiendas online. Por tanto, es más importante que nunca que los negocios se adapten a lo que ya se conoce como una explosión digital.

      ¿Todavía no ha comenzado su estrategia de publicidad online o lo ha hecho y no está obteniendo los resultados que esperaba? No deje pasar más el tiempo: otórguele a su empresa el valor que merece y acérquese a sus clientes y potenciales clientes, confíe en Opt Media y trabajaremos su marca en internet. 
    • Seguridad, confianza y creatividad: ¿quiere transmitirle todo esto a los clientes y posibles clientes de su negocio? En tal caso, hay algo que debe tener y cuidar: una página web. Sin ella, está perdiendo grandes oportunidades, reputación y ventas. No deje que su marca desaparezca por no realizar publicidad online, póngase en contacto con los diseñadores web en Lima de Opt Media y comience hoy mismo a darle visibilidad a su empresa en internet. 
    • El mundo del marketing digital y del posicionamiento, conocido como SEO, es tan apasionante como complejo. Son muchos los aspectos que deben tenerse en cuenta para llevar una página web a los resultados más altos de los buscadores para que los usuarios la encuentren rápidamente. 

      Desde Opt Media, especialistas en Google en Perú y en las principales capitales europeas, sabemos que no siempre es sencillo familiarizarse con tantos tecnicismos y algoritmos. Por ello, hoy nos gustaría arrojar algo de luz sobre dos de los términos más básicos y, a su vez, prioritarios en el posicionamiento orgánico: SEO on page y SEO off page. 
    • Si alguna vez ha estado trabajando con Google AdWords, probablemente se haya encontrado con el término Google Partner. A menudo, incluso los especialistas en marketing malinterpretan su significado. ¿Están todas las webs relacionadas oficialmente con Google? ¿Cómo puedo convertirme en socio? En Opt Media somos partner de Google en Lima, así que podemos solucionarle cualquier duda que tenga.

      Un partner de Google debe adquirir y dominar las conocidas como Google Ads skills. Lo demostrará pasando los requisitos de Google, que se enfocan en trabajar y evidenciar éxito en las campañas que realice en el buscador. Algunas de las condiciones que las compañías deben cumplir para poder convertirse en socios se centran en:

      • Completar un perfil de empresa con Google Partners
      • Efectuar cursos de formación de Google Ads y obtener la certificación
      • Mantener un gasto y una actividad mínima con las cuentas administradas
    • ¿Está buscando una agencia de publicidad online en Perú que se ocupe de la estrategia de marketing digital de su negocio? En tal caso, ¡bienvenido! Está apunto de conocer Opt Media y las ventajas de confiar en nosotros para que, juntos, alcancemos los mejores resultados en internet para su marca. ¿Comenzamos?
    • La última encuesta realizada por la IAB, Interactive Advertising Bureau, ha revelado el aumento exponencial que están viviendo los comercios electrónicos a lo largo y ancho de todo el mundo, lo que ha animado a muchas pymes peruanas a abrir su propia tienda en internet, a la par que han tenido que reforzar su estrategia de marketing digital, cosa de la que podemos dar fe desde Opt Media, su agencia SEO en Lima de confianza. 

      Como bien es sabido, la pandemia de la COVID-19 está consiguiendo que muchos consumidores prueben por primera vez el comercio electrónico, a la par que ha aumentado de manera exponencial la frecuencia de compra a través de dicho medio, obligando a muchas pymes a ponerse al día para abrir su propia tienda online.

      La compra online es un nuevo hábito que ha venido para quedarse, puesto que se estima que a finales del 2020 el 30 % de las compras se realizarán mediante pasarelas de pago en internet.
    • En este nuevo post de nuestro blog, os queremos hablar de la relevancia que adquiere, día tras día, el social media para empresas y de la importancia de poder contar con una buena estrategia de marketing de contenidos a la hora de lograr generar el engagement adecuado con los usuarios de nuestra marca/empresa.
    • Andrés Arango, resulta una pieza clave dentro de nuestra estrategia de expansión como empresa de marketing digital en Perú. A través de esta entrevista nos hemos propuesto conocerle en mayor profundidad. 
    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.