HELPING YOUR BUSINESS GROW EXPERTOS EN SERVICIOS DE MARKETING ONLINE

Opt Media Resistiré 2020

Opt-Media abre una nueva agencia de marketing digital en Lima
Todo el equipo de Opt Media se unió de nuevo y más fuerte que nunca. Pequeños y medianos empresarios, trabajadores independientes y trabajadores que sufren incertidumbre debido a la ansiedad en que se encuentra nuestro país. Lo hicimos para expresar ánimo y apoyo a todos los que son parte de nuestra gran familia Opt Media. ¡Lucharemos juntos!
Si a esta cuarentena le representa un himno, no hay duda que este sea "Resistiré" de El Dúo Dinámico. Los grandes artistas de nuestro país lanzaron recientemente una versión y un video musical de esta legendaria canción como una iniciativa solidaria. Esta canción nos invita a mantenernos fuertes y optimistas, día tras día, a las 8 de la noche, en miles de ventanas y balcones. ¿Y qué hicimos en Opt Media? ¡Hemos creado nuestra propia versión para unirnos a esta hermosa idea!

Queremos mostrarles nuestro lado más humano, divertido y familiar con este video. Ante la adversidad, queremos enseñarles que trabajar en equipo es una de las mejores formas de luchar y mantenerse fuerte. Queremos enseñarles que podemos lograr lo que nos propongamos, juntos.

Otra vez hemos demostrado que la creatividad, la imaginación y la inteligencia de las personas que componen Opt Media son ilimitadas: guitarras, pianos, cucharas, sartenes y escobas fueron nuestros mejores compañeros en esta grabación. Hemos reemplazado las cámaras de video profesionales por nuestros teléfonos celulares, nuestra ropa elegante por nuestra ropa de uso diario y nuestras oficinas por nuestras salas. ¿Resultados? ¡Compruébenlo ustedes mismos!

Nos gustaría tomar esta oportunidad para agradecerles a ustedes, nuestros clientes, por su continua confianza en la agencia de publicidad y marketing en línea. ¡Su confianza y apoyo en nuestro trabajo ahora es más importante que nunca!

Para concluir, tengan presente: ¡quédense en sus casas! Cada día que pasa es un día para hacernos más fuertes para poder vencer este momento. ¡Pronto volveremos a sonreír! ¡Resistiremos por ustedes, por nosotros y por todos! #yomequedoencasa



Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.