HELPING YOUR BUSINESS GROW EXPERTOS EN SERVICIOS DE MARKETING ONLINE

Presentación

Opt.Media

Desde el principio de Opt. Media en el año 2001 en Noruega hemos logrado que diferentes empresas obtengan una gran visibilidad en Internet. Nuestro equipo incluye un personal internacional altamente especializado y formado en marketing e Internet. Actualmente nuestros clientes llegan a más de 1000 en todo el territorio europeo, todos sumamente satisfechos.


Opt.Media
Business & Marketing Solutions

Optimalisering Media (Opt. Media) es una empresa que ofrece servicios de Internet y marketing, y también soluciones de Google como Google Partner. Desde el 2008, esta empresa se encuentra en España, Reino Unido, Noruega e Italia y actualmente en Perú.
 
La oficina principal está situada en el corazón de Lima, pero también se encuentran oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia, España. Con sucursales de desarrollo en Londres, Reino Unido, Bergen, el sur-oeste de Noruega, Italia, Lima, Perú, Chile y Colombia; se llegan a más de 1000 clientes.

Opt. Media se centra en Search Engine Optimization / SEO, Redes sociales de Marketing, campañas publicitarias de Google AdWords, así como paquetes completos de Internet y conexiones de CMS.
 
Esta empresa posee una extensa experiencia en sectores que han apoyado a una gran cantidad de clientes para llegar a su mercado objetivo de la forma más eficaz.
Si desea que su empresa sea vista fácilmente en cualquiera de los motores de búsqueda más conocidos como Google, Bing y Yahoo, ¡Opt. Media cuenta con la habilidad de colocar su negocio en la parte superior de la lista!

Para lograr esto, se trabaja con cada cliente cercanamente y se conoce los servicios y los productos de sus empresas, sin importar el tamaño de cada organización.

Además, Opt. Media Marketing Solutions da servicios de hosting y dominios (Com.pe, .Pe, .com, .Net, .Org, .Es, .Co.Uk, .Fr, etc.), y paquetes a medida para mantener cualquier tamaño de almacén de datos.

¡Para más información, contáctenos hoy en info@opt-media.net!

Opt Media: Partners de Google

Siempre a su servicio

El cliente es nuestra mayor prioridad, por eso, nuestro objetivo es que pueda lograr más tráfico en sus páginas web de una manera efectiva en cuanto a costo / beneficio. De esa manera, se crea una relación personal durante la colaboración cercana con cada cliente y se alcanza el éxito.

Nuestros servicios

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.