Los dominios de alta calidad o premium aportan un gran valor comercial, representan la fuerza de una marca y, además, rankean con mayor rapidez en los motores de búsqueda que los tradicionales. Así pues, ofrecen una rentabilidad muy alta, lo que hace que su precio sea también más elevado que el de otros dominios, llegando en algunos casos a alcanzar cifras multimillonarias.
Desde Opt Media ponemos a tu alcance los mejores y más buscados dominios premium del momento para que puedas beneficiarte de ellos sin realizar la inversión que supone su compra. ¿Cómo? Poniendo a tu disposición nuestro servicio de alquiler de dominios, con el que puedes adquirir dominios que incluyan la palabra clave genérica y geolocalizada que mejor represente tu sector para llegar a muchos más clientes y posicionar tu página rápidamente. ¿Te gusta cómo suena? ¡Te contamos más!
¿Por qué alquilar un dominio premium en Opt Media?
Desde el primer día que adquieres tu dominio premium con Opt Media, el cual puedes pagar en cómodas cuotas mensuales y que incluye la extensión TLD (Top Level Domain) .com y .es, podrás beneficiarte de una larga lista de ventajas. Las más representativas son:
- Tu página web rankeará rápidamente en Google
- Estos dominios son fáciles de recordar para los clientes
- Adquirirás tráfico web de alta calidad
- Alcanzarás una mayor conversión en campañas de Ads
- Podrás realizar una menor inversión en SEO
¿Necesitas más razones para alquilar uno de los dominios premium que ponemos fácilmente a tu disposición desde Opt Media? Ponte en contacto con nuestros brokers online y trasládales tus dudas, ¡te las resolverán todas y te guiarán para ayudarte a encontrar el dominio más apropiado para tu negocio!