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BANNERS – Opt. Media Display Network

¡Diseñamos y personalizamos sus banners!

Para Opt Media, diseñar un banner es tan importante como diseñar una página web o realizar un posicionamiento web en Google. Como entendemos que el espacio publicitario del banner debe además de recibir la mayor atención posible, debe, sobre todo, hacer que nuestros clientes logren su satisfacción y propósitos en la campaña publicitaria contratada con Opt Media.

La pregunta más importante que nos deberíamos cuestionar para realizar una campaña de banners es:

¿Qué es lo que queremos lograr con esta campaña de publicidad?

A) Marca
B) Clics

La campaña publicitaria de banners puede actuar casi igual a una campaña de comerciales de televisión pero sin el efecto "¡ahá!" que tiende a predominar en estos reclamos cuando la marca comercial se muestra al final del anuncio. Este tipo de publicidad en banners es incorrecto, porque los segundos que se utilizan para anunciarse en la televisión son de máximo impacto para el anunciante, razón por la cual son tan caros. Sin embargo, en los banners, el usuario nunca lo ve en todos sus marcos. Los usuarios de Internet a menudo ven banners de páginas web rodeados de una gran cantidad de ruido visual, entre muchos otros contenidos, mientras intentan completar una acción que muchas veces no está relacionada con el banner. Podemos decir que es totalmente lo opuesto a la publicidad televisiva.

Lograr a capturar la atención de un potencial cliente por Internet es complejo. Se debe tener mucha creatividad de parte de la empresa para que el usuario preste atención. Si no aparece el logo de la marca en cada marco del banner, sería considerado como una publicidad anónima. En otras palabras, si el banner abarca 5 marcos, pero solo en uno de esos se visualiza la marca, el usuario posiblemente no conozca la marca ni la empresa y se pierda la oportunidad de que la empresa se haga popular. Por lo tanto, es muy importante que la marca se visualice en todos los marcos. Así, el usuario distinguirá la marca siempre.

Ejemplo de un banner mal realizado:

Ejemplo de un buen banner realizado, poner la marca de principio a fin:

Para realizar cualquier tipo de banner, nosotros en Opt Media lo producimos sobre:

  • Un diseño llamativo
  • El proyecto
  • Abarcar el mayor número de audiencia
  • Alta Creatividad
  • Registrar todas las visitas realizadas desde este soporte
  • Formatos: JPG, GIF animados, SWF (Flash)
  • Tecnología: DHTML, Action Script, JavaScript

En Opt Media nosotros siempre sugerimos a nuestros clientes no usar el mismo banner por varios meses, porque si lo hacen no ayudará a que aumente el número de clics. Es importante ir cambiando los banners con frecuencia y tener una gran diversidad de creatividades para que los usuarios permanezcan interesados en los anuncios. El mejor banner del mundo obviamente ya no va a interesar cuando se ha visto más de 500 veces.

En Opt Media nos encontramos a su disposición para crear banners y difundirlos en Internet. Puede ponerse en contacto con un representante de Opt Media ahora para comprender mejor y comenzar su campaña de publicidad en línea y, sobre todo, para lograr el ¡ÉXITO!
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