HELPING YOUR BUSINESS GROW EXPERTOS EN SERVICIOS DE MARKETING ONLINE

Google Display Advertising Network

Ilustración: como Google relaciona textos y enlaces

La Red Google Display Network le permite ser totalmente libre en su creatividad usando todos los formatos de anuncios, texto, imágenes, multimedia y videos, y así atraer clientes potenciales por medio de la página web.
Estamos trabajando arduamente para proporcionar la mejor solución de visualización publicitaria y esperamos con disposición presentar nuevas funciones a la Red de Google Display para poder conseguir sus objetivos publicitarios.
¡Para mayor información, contáctenos hoy!
En el último año, nos hemos concentrado en inversiones en anuncios gráficos y hemos observado un aumento significativo en el rendimiento de las campañas de display en Google.

Google ha desarrollado nuevas funciones, opciones de orientación y herramientas adicionales de medición para proporcionar más lugares donde se pueda publicar los anuncios. Además, ha agregado más páginas (a través de Google AdSense y DoubleClick Ad Exchange) a la red publicitaria.


La red de Google Display Network incluirá todas las páginas (excepto los motores de búsqueda) donde se adquieren a través de Google, YouTube, Google, Google Finance, Gmail, Google Maps y Blogger, además de un millón de sitios web, videos y navegadores móviles Smartphone (nuestro Google Display Network incluye todos nuestros AdSense y DoubleClick Ad Exchange de los sitios vinculados que aceptan anuncios de texto y/o gráficos).

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.