HELPING YOUR BUSINESS GROW EXPERTOS EN SERVICIOS DE MARKETING ONLINE

Social Community Manager

¿Qué es un Social Media Manager o Community Manager?

Hay muchas definiciones diferentes de un Community Manager o Social Media Manager. Según las diferentes entidades de referencia en este campo, así como los expertos de las redes sociales, es la persona responsable de manejar la comunicación de una empresa en las redes sociales.

El Community Manager se encarga de administrar, diseñar, proyectar y gestionar una empresa en Internet sosteniendo una relación con los clientes de esta empresa, ya sean clientes actuales o clientes potenciales. Por lo tanto, al imponer la reputación de la marca online, eso permitirá que la empresa crezca y se pueda acceder a todo el público objetivo que pueda llegar a tener un interés por los productos y servicios que ofrezca.

El Social Media Manager es el profesional de la presencia online y el uso de las redes sociales como los nuevos medios de comunicación. Si desea que su empresa llegue a su público por medio de las redes, nosotros somos los indicados para hacerlo de una manera profesional.

Si necesita mayor información sobre nuestro servicio de Community Manager contáctese por medio de nuestro e-mail: info@opt-media.net
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.